El futuro de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano quedó en discusión en Infoshow, en medio de un ciclo de bajos números y señalado por varios como el peor de la historia. Ximena Rijel abrió el debate y Nadia Epstein, exparticipante, no se guardó nada.
“¿Es el peor conductor de Gran Hermano? Sí, sí, lejos”, disparó. Y sumó: “Muchos no se bancan a Santiago del Moro conduciendo”.
Para Epstein, la crisis del programa empieza por él: “Él es la producción, él se mete en todo”. “Nadie hace nada que no esté en rutina, que antes no haya pasado por Santiago del Moro”, aseguró, y le criticó su intervención en el casting.
El cierre fue un pedido directo: “Santiago, no te mientas más. Y si puede ser el último tuyo, nos hacés un gran favor a todos los que queremos este formato”.


