Que dejen todo como está, tranquilito, volvamos al cauce, volvamos a ordenar todo, porque van a seguir pasando muchos papelones. Y cuando yo me hincho las pelotas, Magnetto, a cada hijo de puta que tenés empleado en ese canal de mierda, a esos sicarios que tenés en el canal 13, en TN, en Radio Mitre, la basura de Cabot, el diario puto ese mitrista de La Nación, con los cuales me limpio el orto, Magnetto, te los voy a destruir uno por uno, ¿queda claro?
Entonces, en la Argentina que está llena de ladrones, de gallinas y ladrones que se llevan el oro a Londres, que dan por 25 años la concesión del Paraná, que entregan la soberanía argentina de nuestra querida Patagonia, del acuífero del litoral, del litio de Jujuy, del gas y el petróleo de Vaca Muerta, que permiten radares ingleses en Tierra del Fuego, esos son los ladrones de la Argentina. Los otros son carteristas, carteristas.
Mauricio Macri se paga el Mundial con lo que se robó del Correo, y ustedes lo publican en redes sociales para mostrar las tetas de la minita nueva. Entonces, muchachos, a nosotros no nos corren, ¿se entiende? A nosotros no nos corren.


