Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia luego de los allanamientos en su domicilio, en el marco de la causa por los videos en los que aparece junto a fajos de dólares. El caso fue analizado por Ximena Rijel en Infoshow, donde la conductora apuntó contra la modelo y contra la maniobra mediática que, sostuvo, busca tapar la corrupción del oficialismo.
Rijel planteó que los videos no son nuevos ni casuales: habrían sido grabados por la propia Cirio para extorsionar a Martín Insaurralde durante la separación. “¿No te sentís un poco tonto cuando ves que te quiere vender la calza, se hace la emprendedora?”, lanzó, sobre la imagen pública de la modelo. Recordó que Cirio aseguró no haber recibido grandes sumas, pero la cantidad de billetes en los cajones contradice esa versión.
La conductora reveló además un dato fuerte: la modelo habría sido extorsionada por dos abogados. Uno de ellos, “muy conocido” y habitual en la televisión, habría cobrado 500 mil dólares. Elías Piccirillo, entonces pareja de Cirio, habría grabado a la mujer de ese abogado recibiendo el dinero. “Es ilegal extorsionar a alguien”, remarcó Rijel. Sobre la relación, ironizó: “No sé si les pide el prontuario antes de arrancar”.
Por último, la conductora amplió el foco hacia la corrupción del Gobierno. Reclamó que la Justicia investigue “ahora” y no cuando termine la gestión de Javier Milei: “Aunque tengan que llegar a Milei, háganlo ahora, porque realmente nos toman de idiotas a todos”. Apuntó así a las causas que rodean a Manuel Adorni, sus declaraciones contradictorias y las declaraciones juradas modificadas.


