Luis Ventura y Ximena Rijel debatieron en Infoshow sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y el periodista deslizó que entre ellos seguiría habiendo algo más que un vínculo terminado.
El intercambio arrancó por la interna judicial: Ventura contó que hubo una reunión en tribunales por la cuota alimentaria demorada, donde Wanda no bajaría su reclamo de los 600 mil dólares.
Pero el foco pasó a lo sentimental. Rijel lo pinchó: “¿Cómo lo ves a Icardi yendo de boliche en boliche con la China?”. Ventura respondió que lo ve “muy feliz, navegando en los millones de dólares y euros que recaudó en Europa”, aunque enseguida sembró la duda: “Yo soy un desconfiado. Creo que en algún lugar del corazón, del recuerdo, de los genitales de cada uno, hay un palpitar”.
El periodista insistió en que no hay un acercamiento, pero sí “piel”, y leyó las fotos del delantero como un mensaje: “Si le quiero dar un beso le meto la lengua hasta la garganta, pero que se vea, para que del otro lado también imaginen”. Rijel coincidió: “Se lo ve sobreactuado, mira de costado, como mandando un mensajito al otro lado”.
Entre la ironía y la chicana, Ventura cerró con un pronóstico: “En algún momento va a ser un reality. Wanda, Icardi, la China, la Sueca y Maxi López”.


