Santiago Cúneo trazó un paralelo directo entre la gestión de Javier Milei y el final de Fernando De la Rúa. “Evidentemente el gobierno está defaulteado, igual que el de De la Rúa en aquel momento”, lanzó en el podcast Cómo en Casa, de Urgente24.
El conductor describió a un oficialismo que sale a buscar dólares de cualquier manera. “Este gobierno hoy, en este instante, está mendigando 2.000 millones”, remarcó, y contó que lo hace “comprando garantías para poder ir a un banco con garantías alquiladas”.
El blanco fue el ministro de Economía, Luis Caputo. Cúneo recordó que ahora promete conseguir 5.000 millones y lo bajó a la vereda: “Es como si un quiosquero dijera conseguí dos cajas más de alfajores de acá al fin de semana”.
Para Cúneo, el cuadro es el mismo que precedió al estallido de 2001.


