Las fuerzas armadas iraníes sostienen que la incautación de buques en aguas internacionales constituye "piratería y bandidaje" y exigen que cese el bloqueo naval.
Si no tenemos objetivos superadores en los cuales se pueda coincidir, no hay que armar nada. Hay que ir por la revolución y después charlamos. Tenemos y debemos tener la capacidad de indignarnos y reaccionar.