Aníbal, ¿te acordás cuando dormiste en la cama de Jony Viale tres días en la casa de Mauro que te asiló mientras te buscaban, tenías pedido de captura porque te fugaste de Quilmes, la concha de tu madre?
Se quiso pasar de vivo el pillo muchas veces, pero es un tarado. Por ahí, como dormiste en la cama de Jony, te contagiaste. Entonces decís las mismas pelotudeces que un liberal de mierda. ¿Se entiende? Equilibrio fiscal la poronga, Aníbal, cómprate una.
Tenemos soretes que hablan como liberales, que van a la embajada, que hablan con empresarios soretes del círculo rojo y les prometen que vamos a hacer lo mismo que el gobierno, pero sin ellos. Quedate tranquilo que no te vamos a tocar nada de lo que ganaste con el ajuste.
¿Quién es el único que gana con el equilibrio fiscal? Los que ya se hicieron millonarios robando argentinos.


