Que mientras aparecen las tangas de Jesica Cirio envueltas en billetes de Washington, entregaron 25 años de concesiones del río Paraná, eso que ellos llaman hidrovía. Entonces la pregunta es: ¿cuántos argentinos en las últimas 48, 72 horas se enteraron de que el río Paraná fue concesionado por 25 años?
Todo esto pasa mientras seguimos discutiendo, gracias a periodistas tan formados como Jony Viale, hablando una hora y media en el canal de Papel Prensa sobre el horror del vestidor de Jesica Cirio. O sea, Jony Viale, un tipo coimeado por el gobierno, al que le dicen lo que le puede preguntar o no al presidente, y cortan la edición de la nota para decirle: “No, estúpido, esto no se pregunta, callate imbécil”. Entonces: “Ah, sí, sí, perdón, perdón”, seguí tragando leche, le dicen.
El tipo, desde Canal 13, ahora es juez de la infame imagen del vestidor de Jesica Cirio. Claro, vos esperás que Jony Viale hable del Paraná transformado en hidrovía y concesionado por 25 años por Milei, al que le queda menos de un año de gobierno. Acaban de entregar el río Paraná, el río Paraná.
Por lo cual uno dice: ¿para qué carajo dimos la batalla de la Vuelta de Obligado? ¿Al pedo? ¿Para qué? No tiene sentido. ¿A cambio de qué? Concesión. Sí, el viernes.
Entonces tengamos en cuenta esto: cedemos la hidrovía por 25 años y aparece el video de Jesica Cirio. En el momento en que entregamos el Paraná, aparece el video. Que lo tenían hace mucho tiempo. De hecho, Cirio tiene una denuncia de hace un año y medio diciendo que la estaban extorsionando con ese video. Mínimo, año y medio para atrás.
Pero en el momento en que Adorni va al Monumento a la Bandera y concesiona el Paraná, casi como chiste, ¿no? En las orillas del Paraná, el Monumento a la Bandera, Adorni presente, concesión del Paraná, de la hidrovía. Todo muy conveniente. Inmediatamente después de esa foto, el video de Jesica Cirio. Fuimos con Adorni al Monumento a la Bandera, concesionamos el Paraná, ahora Jesica Cirio. Hablemos de Jesica Cirio. Generar cortinas de humo sobre la realidad argentina.
Y claro, uno dice: ¿es cortina de humo la cascadita de Adorni? No, eso es el chorro. El ANDIS, el 3% de Karina, el 8% en total, ladrones y delincuentes. $LIBRA, un estafador, un delincuente criminal, un genocida social. Y después tenemos, obviamente, una triste tradición noventista en la Argentina: ¿qué hace que se mezcle la política y las putas? Entonces la Argentina está casi acostumbrada a que cualquier gato roñoso se mezcla en la política.


