Pato Galván convirtió el histórico triunfo de Ecuador sobre Alemania en uno de los momentos más divertidos de La Revancha del Uno. “Hoy quiero ser ecuatoriano o la esposa de Beccacece“, lanzó, fascinado con el festejo del entrenador. “Que venga Beccacece corriendo y me abrace. En mi vida me quisieron así”.
El humorista tampoco perdonó la camiseta que usó Alemania: azul y celeste, los colores de la suplente argentina. “¿Por qué se disfrazan de argentinos los alemanes? Dijeron: si vamos a perder históricamente, que quede otra camiseta”, bromeó. Y remató con el estereotipo: “El alemán hace siempre lo correcto, siempre disciplinado. No es igual que un día con una camiseta argentina. Es rarísimo”.
Más allá del chiste, el dato quedó: Ecuador le ganó 2-1 a la tetracampeona y se metió en los 16avos del Mundial 2026.


