Larry de Clay pasó por Íntimamente, el programa que conduce Ale Rubio, y dejó una reflexión sobre lo que le agradece a la vida. “La oportunidad de estar vivo, de vivir y de ayudar. Porque esto es colectivo, la vida es colectiva. Nadie se salva solo“, afirmó.
El actor remarcó que ayudar al otro no requiere estructuras. “No hace falta estar en una fundación o en una ONG o en un partido político“, planteó, y bajó la idea a algo concreto: “Hace mucho frío ahora, te sobró una bufanda, un pullover”.
También puso el foco en una realidad que se agrava. “Lamentablemente tenés cada vez más gente en la calle, viviendo. No durmiendo, viviendo“, señaló. Y cerró con un pedido directo: “Andá, llevale un plato de comida, llevale algo calentito, llevale una bufanda”.


