El periodista y dirigente peronista, Santiago Cúneo, encabezó un nuevo encuentro del Movimiento Democrático Confederal, espacio político que lidera. La actividad se desarrolló en La Plata, en el marco del Día de la Bandera.
“Gracias a todos los compañeros y compañeras que se hicieron presentes. Seguimos organizándonos y creciendo en toda la Provincia”, expresó en redes sociales. “Cada paso nos acerca más al objetivo”, agregó de cara a 2027.


