Fantino explicó su salida de Carnaval: “Me fui bien, y no tengo ningún inconveniente con mis compañeros”
El conductor mandó un audio a Ximena Rijel en Infoshow y aclaró que su ida es por trabajo en Uruguay.
El conductor mandó un audio a Ximena Rijel en Infoshow y aclaró que su ida es por trabajo en Uruguay.
La conductora de Infoshow cuestionó que Fantino siga avalando a Milei pese a advertir “prepárense si este loco gana en 2027”.