Benito Fernández habló de su salúd mental: “La última vez que me fundí, yo estaba internado”
En Algo que Contar el modisto reveló que estuvo en la clínica Abril y eligió romper el silencio sobre su depresión pese a los prejuicios.
En Algo que Contar el modisto reveló que estuvo en la clínica Abril y eligió romper el silencio sobre su depresión pese a los prejuicios.