Greko sobre el Tedeum: “Milei tuvo que escuchar sentadito a García Cuerva, sin contestar”
El conductor de Greko con K reivindicó la homilía del arzobispo y cruzó a los impresentables del oficialismo.
El conductor de Greko con K reivindicó la homilía del arzobispo y cruzó a los impresentables del oficialismo.