Sindicatos denunciaron penalmente a Milei y Caputo por la privatización de Intercargo
El gremio aeronáutico apunta a una presunta subvaluación de la empresa y advierte sobre una posible estafa al pueblo argentino.
El gremio aeronáutico apunta a una presunta subvaluación de la empresa y advierte sobre una posible estafa al pueblo argentino.