La decadencia argentina
No vivimos en democracia porque no hay libertad de prensa, algunos la ejercemos de guapo, otros cuando les llega el sobre callan y acompañan, por acción o por omisión.
No vivimos en democracia porque no hay libertad de prensa, algunos la ejercemos de guapo, otros cuando les llega el sobre callan y acompañan, por acción o por omisión.